Roberto Mosquera aseguró que no es florero. (YouTube)
Roberto Mosquera aseguró que no es florero. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de las especulaciones que se armaron sobre una presunta salida de de , el entrenador dio la cara este viernes durante una conferencia de prensa y negó dicha versión. Además, reafirmó su compromiso con el club blanquiazul.

"Me retiré del entrenamiento porque me informaron que mi tío Vides (Mosquera) estaba en una aparente agonía y tenía que ver por él. Todos sabemos lo que significa para mí, por eso fui a visitarlo", reveló Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera remarcó que al asumir como técnico de Alianza Lima también aceptó llevar sobre sus hombros la presión de los nueve años que lleva sin campeonar el equipo. Aseguró que los "mejores momentos" llegarán al plantel por el arduo y constante trabajo que realizan los jugadores.

"Nunca en una pretemporada yo he trabajado pensando en ser un entrenador, siempre he pensado en campeonar y que mis equipos jueguen bien, jamás he llegado al fútbol para buscar un reconocimiento personal, que lo he tenido, de los cinco últimos años fui el mejor entrenador de los cuatro años", contó Roberto Mosquera.

En otro momento, el entrenador de Alianza Lima dijo que está concentrado en darle satisfacción al equipo y descartó una eventual renuncia de su parte. "No soy florero. Me voy cansando, porque tengo familia, y la falta de respeto siempre se hace notar", agregó.

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que tiene un plantel unido y experimentado que continúa entrenado con un trabajo planificado que empezó desde enero.