‘Ri’ preocupa en Alianza Lima. (Club Alianza Lima)
‘Ri’ preocupa en Alianza Lima. (Club Alianza Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

encendió las alarmas en Alianza Lima. El volante blanquiazul sufrió una lesión en la pierna izquierda y se convirtió en la primera víctima de los fuertes trabajos de pretemporada que vienen realizando los íntimos en Chincha.

El mediocampista abandonó la concentración 'grone' el miércoles y tras llegar a Lima fue sometido a una resonancia magnética que reveló que Cruzado tiene una dolencia en la pantorrilla izquierda.

Ayer, 'Ri' regresó a la Videnita de Chincha, aunque lo hizo rengueando. Por ese motivo, solo hizo algunos trabajos diferenciados por la mañana. Ya por la tarde corrió algunos minutos y eso le dio un poco de calma al técnico Pablo Bengoechea.

De otro lado, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, descartó la llegada del delantero Jean Deza, cuyo pase pertenece al Levski Sofia. Sin embargo, el directivo precisó que Yordy Reyna sí es una posibilidad. "No lo podemos descartar", dijo Zevallos.

Te puede interesar

a href="https://peru21.pe/deportes/alianza-lima-alejandro-hohberg-y-rinaldo-cruzado-arreglan-este-lunes-2266513/" rel="nofollow" target="_blank"> *Alianza Lima: Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado arreglarían este lunes

TAGS RELACIONADOS