Después de la conferencia de prensa de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) de ayer, Alianza Lima volvió a salir al frente hoy y respondió sobre las acusaciones de generar violencia en la Liga 1.
Como se recuerda, durante dicho evento, los referis señalaron al director deportivo blanquiazul, Franco Navarro, como promotor de la furia de un sector de barristas contra los que deberían impartir justicia.
Por ello, el gerente general del ‘equipo del pueblo’ tomó la palabra, repudió las agresiones, respaldó a su directivo y les lanzó un contundente mensaje a los hombres de negro del fútbol peruano.
“Como institución, rechazamos rotundamente cualquier acto de violencia. Nos reafirmamos como un club con valores y lejos de cualquiera de esas conductas”, comenzó diciendo Fernando Cabada.
Acto seguido, el máximo directivo de Alianza Lima le recordó a la Conar que “un reclamo justo jamás será una incitación a la violencia. Somos un club serio, respetuoso y que respeta las normas», agregó.
«Elevaremos nuestra voz firme y contundente siempre que encontremos alguna injusticia»; además, «no nos desviemos del problema central: los problemas arbitrales están perjudicando varios clubes, incluidos nosotros”, finalizó.
📹𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥, 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐝𝐚. #ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/ZpK4V2NkJ5
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) May 6, 2025