Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al campeón nunca se le puede descartar. Así lo entiende , quien viene siendo dueño del arco 'íntimo' ante la lesión de Leao Butrón.

Para el guardameta blanquiazul, tiene todas las posibilidades de poderse quedar con el grupo A del . Sin embargo, no será sencillo, pues, además de depender de ellos mismos, deberán estar atentos a los posibles tropiezos del líder Sporting Cristal.

“Si ganamos los dos partidos que vienen de local, podemos esperar un tropiezo de Cristal y volver a depender de nosotros. De lo contrario, nos alejaríamos bastante de la posibilidad de ganar el Torneo de Verano”, manifestó el arquero.

Por otro lado, el delantero expresó la importancia de los tres puntos este miércoles, cuando Alianza Lima reciba en el estadio Alejandro Villanueva a UTC en duelo pendiente de la quinta fecha.

“Somos conscientes de que necesitamos estos puntos ante UTC y, por ello, nos estamos preparando muy bien para que el triunfo se quede en casa”, comentó el atacante blanquiazul, quien intentó explicar las complicaciones del equipo cuando juega de local.

"Sin que suene a excusas, pero hay equipos que vienen a Matute a tirarse atrás, y por ahí tenemos un mal día y fallamos en las ocasiones que tenemos”, sostuvo.

Palabra de ‘Patrón’

Para , el sentimiento es compartido junto con sus compañeros. “De nosotros depende sumar de tres y ponernos en una situación expectante en la tabla. Falta casi toda una rueda por jugar y daremos pelea hasta el último partido”, expresó el polifuncional jugador ‘grone’.

¿SABÍA QUÉ?

-Universitario volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en Campo Mar luego de tener el fin de semana libre.

-El Torneo de Verano se reanudará el fin de semana inmediato al duelo entre Perú e Islandia.

-La ‘U’ visitará en la novena fecha a UTC en Cajabamba.