Alianza Lima: Reimond Manco anotó ante Real Garcilaso y San Martín y va por más. (USI)
Alianza Lima: Reimond Manco anotó ante Real Garcilaso y San Martín y va por más. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Reimond Manco alza la voz para hablar de su presente. El talentoso jugador de por fin parece haber convencido al DT Roberto Mosquera, quien le ha dado la continuidad que deseaba. Sin embargo, 'Rei' dice que nada ha sido fácil y que el actual momento que vive en tienda victoriana se debe exclusivamente a su trabajo.

"Más que esperar y tener paciencia hay que trabajar, porque cuando te toca la oportunidad no la debes desaprovechar. Trabajo duro día a día, y cuando hay semana larga, siempre le meto un trabajo especial con el preparador físico, eso me ayuda mucho", manifestó Manco ayer, tras la práctica en Matute.

El volante, quien anotó el gol con el que Alianza Lima le ganó 2-1 a San Martín el miércoles, indicó que no tiene problemas en jugar donde lo ponga Roberto Mosquera. "Estoy cómodo en la posición que me pongan y feliz por el buen momento que atravieso con mi familia, por ello todos mis goles van con dedicatoria especial", dijo 'Rei', quien se mantendría en el equipo titular que visitará mañana a Comerciantes Unidos.

VÍLCHEZ, EL 'COLCHONERO'El entrenador Roberto Mosquera no tuvo reparos en comparar al volante Óscar Vílchez con el estilo de juego que muestran los jugadores del Atlético de Madrid. "Vílchez está corriendo como un jugador del Atlético. Hace 11 kilómetros por partido", precisó.

El volante jugó todos los partidos del Apertura y sumó 1260 minutos. Como volante de recuperación, solo ha recibido dos tarjetas amarillas.

El entrenador también reveló que, aparte de 'Neka', la columna vertebral de su equipo la conforman George Forsyth, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Lionard Pajoy. "Son los que más minutos han tenido", indicó el técnico Mosquera.

TENGA EN CUENTA

  • Reimond Manco jugó 9 de las 14 fechas disputadas en el torneo Apertura, en el cual suma 551 minutos de juego.
  • Por precaución, Óscar Vílchez no entrenó ayer con el equipo. Sin embargo, todo apunta a que será titular mañana en Cutervo.

TAGS RELACIONADOS