EN LO MÁS ALTO. Manco formó una buena dupla con Pajoy. Combinaron en el cuarto tanto. (USI)
EN LO MÁS ALTO. Manco formó una buena dupla con Pajoy. Combinaron en el cuarto tanto. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Rei' de la puntualidad. La noche del miércoles, llegó presto a su cita con el gol. Tomó con sus pies la pelota y realizó una diagonal que acabó en el cuarto gol de ante Ayacucho FC. Fue su primer tanto del año, el inicio de lo que espera sea un gran momento con los íntimos.

"El gol siempre es reconfortante para uno como jugador y más jugar de titular y ganar. Es una presión extra porque te obliga a mantener o subir tu nivel", dijo el mediocampista para el portal oficial del club.

Jugando por la banda derecha, el 'Rei' provocó miedo en los rivales y generó los aplausos de una hinchada que empieza a adoptarlo como engreído. "Ellos nos apoyan en las buenas y en las malas. Siempre necesitamos ganar porque la gente así lo exige y la camiseta también", apuntó.

"Independientemente de cómo vaya el partido, la actitud y la rebeldía no tienen que faltar", finalizó el volante victoriano de 25 años.

PALABRA DE ARTILLERÍACuatro goles en Matute, tres de ellos frente al 'Comando Sur'. Lionard Pajoy justifica su fichaje y le da pista libre a su sueño de título. "Ojalá que pueda anotar más goles, eso sería lindo, pero el objetivo principal para mí es el campeonato. Esa es la meta que tenemos todos en el grupo", dijo el colombiano, quien liberó la tensión en un partido que iba igualado hasta su gol.

"La emoción es por lo que veníamos pasando. Justo el gol se dio en un momento difícil. El rival se había cerrado. Ya luego llegó el baile, pero más que eso, lo importante era que el equipo ganara", finalizó.

Pero Pajoy no fue el único que festejó. Andy Pando –con quien suma 7 goles–, su compañero en ofensiva, también tenía motivos para celebrar."'Cucurucho' (Roberto Guizasola) le quiso pegar al arco, y yo estaba en el área porque es mi trabajo. Entonces, cambié la trayectoria del balón y felizmente se dio", contó.

DATOS

  • El técnico Roberto Mosquera se refirió a la ausencia de Johnnier Montaño. "Yo he hecho un molde del equipo para jugar con Montaño y otro para jugar sin él", dijo.
  • Íntimos viajan hoy (3 pm.) a Chiclayo para jugar mañana ante Aurich en el estadio Elías Aguirre.

TAGS RELACIONADOS