(USI)
(USI)

Desde que llegó al Perú, en 2010, se convirtió en una pesadilla para los íntimos. Héber Arriola castigó a los aliancistas con la casaquilla de San Martín, pero hoy podría cambiar de vereda. El atacante argentino entró en los planes de y se pondría la camiseta '9'.

Tras el fracaso de las negociaciones por Gabriel Vargas y Gastón Cellerino, la dirigencia íntima apunta ahora al atacante de 32 años, que viene de jugar sin éxito en la segunda división argentina, donde no destacó en Boca Unidos ni en Deportivo Laferrere. El problema es poder convencer al jugador del tope salarial que hoy se impone en Matute, además de pelear contra Aurich y César Vallejo. La buena noticia es que al argentino no le desagrada la idea de jugar en un 'grande'.

Pero no solo Arriola está en la mira de los 'grones'. El delantero brasileño Fernando Oliveira, del Inti Gas, también cuenta con la aprobación del técnico . Su salida del equipo de Ayacucho no sería tan complicada y, además, está habituado a jugar en la altura, lo que le da un 'plus'.

CARVALLO VOLVIÓ ya contrató portero para el 2013. Su nombre es , nacido en la casa crema, aunque en el año que va terminando defendió la camiseta del Melgar. Pero, así como la noticia tranquiliza a los fanáticos, hay dos preocupaciones que tienen en angustia a los merengues: John Galliquio y Antonio Gonzales no han dado respuesta al ofrecimiento. Bajo estas circunstancias, se ha decidido esperarlos solo hasta el 2 de enero.

SABÍA QUE

- Héber Arriola fue el goleador del Descentralizado 2010 con la camiseta de San Martín, logrando 24 anotaciones.

- José Carvallo firmó contrato con Universitario por todo el 2013. El zaguero Santiago Acasiete volvió a entrar en los planes, y esta semana podría fichar.