Así fue el primer gol que Pedro Gallese recibió atajando por Alianza Lima [VIDEO]

En el amistoso ante Deportivo Municipal, Gallese tuvo una actuación correcta durante el cotejo, pero un error defensivo lo afectó y recibió su primer tanto con camiseta íntima

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aún no se sabe quién será el arquero titular en Alianza Lima. Pedro Gallese y Leao Butrón tendrán una reñida disputa para determinar al dueño de los guantes blanquiazules. 

Con intención de mostrarse en la Copa Libertadores y tener continuidad para llegar bien a la Copa América, Gallese firmó por el conjunto íntimo, dirigido por Miguel Ángel Russo.

En el último amistoso ante Deportivo Municipal, el estratega argentino colocó a Gallese como una de las novedades en su once titular, pues Butrón fue el encargado de defender la portería íntima en la Noche Blanquiazul.

El ex cancerbero de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una actuación correcta durante el cotejo, pero un error defensivo lo afectó y recibió su primer tanto con camiseta íntima

Tras un centro de Jeremías Bogado, un defensa de Alianza Lima marcó en propio arco, dejando a Gallese sin nada que hacer. 

Así formó Alianza Lima: Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Cuba; Cartagena, Costa, Ramírez; Adrianzén, Rodríguez y Affonso.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pedro Gallese

Ir a portada