Alianza Lima presentó a Meneses y Rabanal

Ambos jugadores entrenaron en Matute y llegan con toda la ilusión de campeonar.

Alarcón y Pepe Soto junto a los dos últimos refuerzos. (Carlos García Lazo/El Comercio)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Limacompletó su plantel con la presentanción, esta tarde, de sus dos últimos refuerzos: Fernando Meneses y Jesús Rabanal, que se pusieron finalmente la camiseta blanquiazul.

El titular del club, Guillermo Alarcón, y el DT del equipo, José Soto, fueron los encargados de presentar a las nuevas incorporaciones. 'Pocho' destacó a ambos jugadores y los catalogó como "estrellas", mientras que 'Pepe' dijo que ya conversó con ellos para que se brinden al máximo por la camiseta victoriana.

"Nosotros hemos firmado el contrato con Fernando y hemos pedido a través de la federación el transfer. Las quejas se verán en las instancias correspondientes. Las autoridades peruanas respaldarán al club que hace las cosas bien. Este equipo ilusiona mucho", expresó el mandamás íntimo, al comentar el accidentado fichaje del chileno.

Por su parte, Meneses dijo que no dudó en venir a Alianza. "El club es importante porque tiene la Libertadores, esperamos que podamos aportar. Soy jugador que le gusta recorrer mucho, encarar y habilitar al compañero", sostuvo el 'Feña'.

A su turno, Rabanal, exlateral de la 'U', señaló está tranquilo por llegar a esta institución. "Tengo el compromiso de hacer las cosas bien, la pelea va ser dura. Uno es profesional y debe defender la camiseta que uno viste", admitió.

Ir a portada