Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un evento en la Costa Verde, presentó este viernes a lo grande su nueva camiseta para la temporada 2016, la cual incluye un cambio en su diseño.

La camiseta de Alianza Lima mantiene las franjas, pero esta vez solo son tres: una azul en el medio y dos blancas a los costados. La casaquilla es muy parecida a la que utilizó el equipo en 2006, cuando fue campeón.

El cuello es redondo y en la parte de atrás lleva las tres coronas que representan a Lima, en recuerdo del origen capitalino de Alianza Lima.

Otra de las novedades está en la camiseta alterna, ya que se puede apreciar dos tonalidades de verde en conmemoración a los inicios del club.

En cuanto al material de la nueva camiseta de Alianza Lima, esta mantiene el sistema Nike Dri-FIT, un tejido de alto rendimiento de poliéster de microfibra, que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido, en donde se evapora. De este modo, los jugadores se mantienen secos y cómodos.

Alianza Lima estrenará su nueva 'piel' este sábado ante Emelec en la 'Noche Blanquiazul', que se desarrollará en Matute.

TAGS RELACIONADOS