Alianza Lima urge de un triunfo. (Depor)
Alianza Lima urge de un triunfo. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La necesidad de salir de esta sequía de resultados obliga a realizar variantes. Pablo Bengoechea sabe que el hincha de cada vez le tiene menos paciencia debido a los últimos resultados del equipo. Es por eso que para su visita de mañana a Sport Huancayo, el 'Profesor' prepararía una línea de cinco defensores.

Los íntimos, que no ganan hace tres fechas y en los últimos cinco encuentros solo han marcado un gol, tendrían a De La Haza, Riojas, Araujo, Godoy y Cossio en defensa, Vílchez, Fuentes y 'Cachito' Ramírez en la volante, dejando a Pacheco y Hohberg en el ataque.

El volante blanquiazul Alejandro Hohberg admitió que si bien Alianza Lima no atraviesa un buen momento, existe la confianza de revertir esto en el Apertura. "Ayer intentamos y no se pudo. En el clásico casi no jugamos y ante 'Muni' dimos mala imagen, pero en el Apertura será distinto", sostuvo.

Un Apertura distinto

Por otro lado, Óscar Vílchez, uno de los referentes del plantel, dijo que se entiende la molestia del hincha, pero que no deben olvidar que lo que importa es el título a fin de año.

"Se entiende la molestia del hincha. Nosotros también queremos buenos resultados. Esto es largo y el título es la meta", manifestó 'Neka'.

DATOS

TAGS RELACIONADOS