Pelea con Guillermo Sanguinetti molestó a todos. (USI)
Pelea con Guillermo Sanguinetti molestó a todos. (USI)

En esta cueva solo entran los que quieren un fin común, empujan el carro victoriano y tienen el pensamiento unido a la disciplina. Por ello, el delantero ya no es bien visto en , ni por la administración temporal ni por sus propios compañeros.

Y es que más de uno de los compañeros de 'Aladino' está muy molesto por la inconducta del volante –se peleó con el DT en una práctica– y creen que provocó el fracaso blanquiazul en y que impidió al plantel pelear el título y ganar un buen premio adicional.

Hasta la misma administradora no está conforme con la conducta del mediocampista, y le habría pedido a su empresario, Ronald Baroni, que le consiga un club en el extranjero.

Cueva tiene contrato hasta junio del próximo año con Alianza Lima. El plazo para la continuidad del futbolista vence el próximo 15 de enero, y ya manejaría ofertas de Europa y Chile.

De otro lado, el mediocampista Julio Landauri descartó la oferta de y firmó una temporada más con el equipo victoriano.

DATOS

  • Los volantes Joel Sánchez, Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado, así como el delantero panameño Luis Tejada, quien ya se desligó de Vallejo, continúan en la mira de Alianza Lima.
  • Walter Ibáñez aún no define su continuidad en Matute. La administración quiere quitarle la prima y bajarle de 17 a 15 mil dólares mensuales de sueldo.