Alianza Lima se enfrenta a Deportivo Municipal en el Torneo de Verano (USI)
Alianza Lima se enfrenta a Deportivo Municipal en el Torneo de Verano (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cayó, nuevamente. Este domingo perdió ante por dos goles a cero en el Estadio Nacional. Los autores de la derrota del cuadro blanquiazul fueron Fredy Álvarez y Diego Mayora.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron la oportunidad de anotar, sin embargo, desperdiciaron varias ocasiones de gol. Estos errores en ataque le costó a Alianza Lima y Deportivo Municipal los supo aprovechar.

El marcador se abrió a los 40 minutos del primer tiempo gracias a Fredy Álvarez, quien de tiro libre, superó a Leao Butrón. La pelota entró por el palo derecho. Imposible para el guardameta íntimo.

Los intentos de igualar el partido por parte de Alianza Lima en la segunda mitad del encuentro iban y venían, pero no fueron suficientes. A los 70 minutos, Diego Mayora sentenció el duelo.

El delantero dejó atrás su sequía de goles, ya que desde hace un mes que no se hablaba con las redes del arco. Diego Mayora, de media vuelta, se sacó de encima a Riojas, lo desastibilizó y remató al palo izquierdo de Butrón.

Con este resultado, Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Verano. Como se recuerda, el sábado 15 de abril también cayó ante Universitario por tres goles a cero.

El próximo partido de los íntimos será el domingo 30 de abril frente a Comerciantes Unidos pero esta vez en el Alejandro 'Matute' Villanueva.

Minuto a minuto

Previa del Partido

se enfrenta al como parte de la fecha diez del . El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional a las 4 de la tarde. (transmisión de Latina y Gol Perú)

Ambos son equipos fuertes que están atravesando un duro momento, por lo que están hambrientos de gol para seguir sumando puntos. Se perfila a Alianza Lima como favorito del encuentro.

Los 'íntimos' vienen con mala racha tras la goleada sufrida en el clásico peruano ante Universitario en el monumental. Este nuevo encuentro es crucial para los dirigidos por Bengoechea, quienes se juegan las chances matemáticas para seguir en el torneo.

Pablo Bengoechea seguirá con su banco de pruebas, los 'íntimos' llegan heridos por la goleada pasada, pero aparentemente mantendrán las mismas posiciones del encuentro ante Universitario.

Deportivo Municipal, que ya hizo sufrir a los blanquiazules, está necesitado de los tres puntos que lo alejarían de los puestos del descenso, con los que se está codeando en estos momentos.

Diego Mayora, buscará poner en aprietos a Leao Butrón como ya lo ha hecho en partidos anteriores. El atacante está más compenetrado con sus compañeros y quiere aguarle la fiesta al cuadro de Alianza Lima.