Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar y aleja de la lucha por el título del Torneo Apertura 2016. (Perú21)
Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar y aleja de la lucha por el título del Torneo Apertura 2016. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN]Tras dos triunfos consecutivos, Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar en Arequipa y se aleja de la pelea por el título del Torneo Apertura 2016.

Melgar obtuvo el triunfo a través de un gol de Patricio Arce a los 55 minutos. En adelante, Alianza Lima trató de empatar, pero se chocó con la poca efectividad de sus atacantes.

Con este resultado, Alianza Lima se queda con 20 puntos, a seis unidades del puntero del Torneo Apertura 2016, Universitario de Deportes, que este jueves enfrenta a San Martín.

[NOTA ORIGINAL]Si Roberto Mosquera dijo que Johnnier Montaño iluminaba el campo, hoy desde las 3:30 p.m. necesitará más que nunca de su luz. El volante colombiano será titular en (3° con 20), que visita a (11° con 12) por la 13° fecha del Apertura.

Montaño jugará de volante creativo y, con ello, Pier Larrauri pasará a jugar por derecha. Quien dejará el once será el juvenil Erinson Ramírez. La otra variante será el ingreso de 'Cachito' Ramírez por el suspendido Josimar Atoche.

Alianza Lima formará con Forsyth; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Vílchez, Ramírez, Larrauri, Montaño, Landauri; Pajoy. "Ya no somos ingenuos en defensa y hay que mantener esa mejora", dijo el entrenador Roberto Mosquera.

En Melgar, Alexander Sánchez, Omar Fernández y Bernardo Cuesta conformarán el tridente ofensivo.

DATOS

  • Melgar solo consiguió un triunfo en cinco partidos en Arequipa.
  • El árbitro del partido será Luis Garay.