Módulos Temas Día

El penoso mensaje que se vio durante las celebraciones por el título de Alianza Lima

El joven jugador blanquiazul Erinzon Ramírez fue protagonista de un acto deleznable en la búsqueda de acabar con la violencia en el fútbol.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Fiesta y celebración. La victoria de 2-0 de Alianza Lima trajo la alegría entera al pueblo blanquiazul. Once años después, uno de los equipos más populares del país volvía a traer un campeonato nacional a sus vitrinas y de esa forma cumplía con sus hinchas.

Tras el pitazo final todo fue júbilo. Jugadores, cuerpo técnico, hinchas y familiares se enfundaron en un abrazo interminable.  Nada podía salir mal, pero un detalle opacó la celebración blanquiazul.

Se trató de la provocación que hizo el delantero Erinzon Ramírez. El juvenil, lejos de celebrar la victoria blanquiazul,  vistió un polo con el mensaje 'Se viene el quino', como respuesta a la hinchada de Universitario.

El mensaje, además, tenía groserías que salieron en vivo en la cobertura que hizo el canal que transmitía el encuentro. El delantero fue a recibir la medalla de campeón con esa indumentaria.

Alianza Lima.

Alianza Lima.

Alianza Lima.

Sin duda, una acción a rechazar, en la búsqueda que se ha emprendido por eliminar la violencia en el fútbol. 

Tags Relacionados:

Universitario

Alianza Lima

Leer comentarios ( )