Alianza Lima: Pedro Gallese llegó a Lima para ser jugador blanquiazul | FOTOS

El también portero de la selección peruana llegó a Lima para ser nuevo jugador de Alianza Lima. Llega cedido de Veracruz de México.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Llegó el nuevo portero. Pedro Gallese arribó este sábado a Lima para ser nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2019. El portero, quien tiene contrato vigente con Tiburones de Veracruz de México, llega a préstamo por un año.

"Vengo con todas las ganas de sumar a un club grande como es Alianza Lima. Espero que podamos cumplir los objetivos. Mi futuro y mi presente es Alianza. Quiero dar todo por Alianza sin pensar en lo que venga", dijo Pedro Gallese a su llegada a Lima.

"Tenìa una oferta de Arabia pero decidí Alianza porque es el más grande", agregó el arquero.

El nuevo portero de Alianza Lima recordó la amistad que tiene con Leao Butrón y lo bien que le hace volver a trabajar con él. "Es alguien de quien aprendí mucho. Vamos a trabajar mucho para hacer una buena Copa Libertadores", señaló.

En lo que va del año, Pedro Gallese no ha tenido actividad. Veracruz ha jugado cuatro partidos en la Liga MX pero no ha considerado al portero peruano en ninguno de esos encuentros. La idea del arquero siempre fue volver al Perú y su llegada a Alianza Lima por fin se concretó.

Alianza Lima intentó cerrar el préstamo del portero mundialista desde hace unas semanas, pero Veracruz no aceptó la primera propuesta. Hubo muchas conversaciones hasta que esta semana se llegó a un acuerdo y el jugador selló su vínculo con los íntimos, con los que jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pedro Gallese

Ir a portada