¡Confirmado! Pedro Gallese revela que llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Según Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima , la idea es que Miguel Ángel Russo cuente con dos arqueros de nivel para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Será blanquiazul. Pedro Gallese, en conversación el diario Depor, confirmó que atajará por Alianza Lima. De acuerdo al portero de la selección peruana, solo falta la rúbrica de Fidel Kuri Mustieles, presidente del Tiburones Rojos de Veracruz, y después se unirá a la pretemporada en Chincha. 

“Las negociaciones se hicieron de club a club. Conmigo Alianza llegó a un acuerdo y estoy tranquilo. Solo falta la firma del presidente de Veracruz y me voy a Lima. Todo está encaminado”, señaló. 

Kuri Mustieles, quien regresó hace poco de vacaciones, se reunió con Gallese para finiquitar el cierre de su préstamo a Alianza Lima por todo el 2019.

Según Gustavo Zevallos, gerente deportivo del conjunto victoriano, la idea es que Miguel Ángel Russo cuente con dos arqueros de nivel para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

De concretarse la operación, Pedro Gallese peleará por un puesto con Leao Butrón, Daniel Prieto e Ítalo Espinoza. 

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pedro Gallese

Ir a portada