Alianza Lima partió a Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC [FOTO]

Alianza Lima hizo oficial la lista de viajeros para el amistoso ante Barcelona SC y destacan las ausencias de Francisco Duclós y Rinaldo Cruzado

Redacción Redacción

La delegación de Alianza Lima viajó este viernes a Guayaquil para el amistoso que sostendrá ante Barcelona SC en la denominada Noche Amarilla, que servirá para la presentación oficial del club ecuatoriano, este sábado 26 de enero.

Son 19 jugadores que integran la lista de convocados de Alianza Lima. Entre los nombres de los ausentes más destacados están José Guidino, Francisco Duclós y Rinaldo Cruzado, este último por precaución debido a una molestia física.

De los refuerzos, el único que no integra la nómina es el arquero Ítalo Espinoza. Pedro Gallese, flamante fichaje, viajará a Lima y se unirá en los próximos días a los trabajos de Alianza Lima.

En el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Alianza Lima y Barcelona SC se verán las caras en un duelo que contará con la presencia de la estrella Andrea Pirlo, contratado exclusivamente para este choque. El partido está programado para las 7:00 p.m. (hora peruana).

Barcelona SC devolverá la visita a Alianza Lima, el miércoles 30 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva, para la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima

La lista de convocados de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

La lista de convocados de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

La lista de convocados de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Barcelona SC

Ir a portada