Pablo Míguez llegó a un acuerdo con el jefe de equipo y enrumbó a España. (Alianza Lima)
Pablo Míguez llegó a un acuerdo con el jefe de equipo y enrumbó a España. (Alianza Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A su estilo. Así como pone la pierna fuerte en la cancha, el volante de Alianza Lima lo hizo ayer con papeles en la mano. El uruguayo casi no viaja a España porque no estaba de acuerdo con algunas cláusulas de su contrato, que aún no había firmado.

Míguez estaba decidido a no viajar si no le daban una solución al tema. Por ello, el jefe de equipo, Renzo Gayoso, debió conversar con el futbolista en una heladería del primer terminal aéreo. Luego de varios minutos de reunión, llegaron a un acuerdo y Míguez debió correr para abordar el vuelo rumbo a la Madre Patria.

CUEVA SIN PROBLEMASAntes de partir con el segundo grupo a España, para realizar la pretemporada, Guillermo Sanguinetti aclaró que mantiene una buena relación con Christian Cueva, con quien tuvo un altercado en la final del Clausura. "Hubo un incidente con un jugador, pero no fue el único que tuve en el año. Mantengo una muy buena relación con Christian Cueva más allá del incidente, con él y con todos mis jugadores", indicó el DT de .

Sanguinetti confirmó la contratación de Willyan Mimbela y de un delantero extranjero más, que dependerá de si la FPF aumenta de cuatro a cinco el cupo de extranjeros.

DATOS

  • El plantel blanquiazul empezará hoy la pretemporada en España.

TAGS RELACIONADOS