Copa América

Alianza Lima confirma que Pablo Bengoechea no será más entrenador del club

"Agradecemos el esfuerzo dedicación y entrega que le dio a nuestra institución", le agradeció la blanquiazul .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Adiós. El club de Alianza Lima confirmó, através de sus redes sociales, que Pablo Bengoechea no será entrenador de la blanquiazul para la temporada 2019 debido a temas estrictamente personales.

"Agradecemos el esfuerzo dedicación y entrega que le dio a nuestra institución junto a su comando técnico que nos llevó al título del 2017 y al subcampeonato de este año", se lee en el comunicado.

El club no dejó de desearle lo mejor a Pablo Bengoechea y recalcó que las puertas de Alianza Lima siempre estarán abiertas para él.  

El domingo 23 de diciembre, en DirecTV Sports, el periodista Coki Gonzáles ya había adelantado que "Bengoechea no va más en Alianza Lima" y también lo hizo un portal web uruguayo 'Salimo.uy'. 

En un audio difundido en el grupo de Facebook 'Foro Aliancista' este lunes se le escucha a Pablo Bengoechea explicar que no continuará con Alianza Lima porque debe ir a cuidar a su mamá. 

"Yo en el 2019 no voy a trabajar. Voy a estar al margen un poquito. De todas formas voy a estar enterado de fútbol permanentemente y veré si en 2020 reengancho, pero fueron dos años muy largos en Alianza Lima donde hay... es difícil. Y también preciso estar muy cerca de mi madre en 2019, o sea que, bueno, voy a andar en mi ciudad, en Uruguay, no voy a trabajar en 2019 y pienso reenganchar en 2020", fueron las palabras textuales de Bengoechea.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada