Universitario derrotó 2-1 a Garcilaso e impidió que el cuadro cusqueño aumente su diferencia como líder del Clausura.
(REUTERS)
Universitario derrotó 2-1 a Garcilaso e impidió que el cuadro cusqueño aumente su diferencia como líder del Clausura. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Panorama ideal. , estratega de , es consciente del alentador presente que atraviesa su equipo con la primera opción al título del . No obstante, para alcanzar el objetivo principal, el conjunto blanquiazul deberá afrontar dos últimos desafíos.

"El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo", señaló este martes el DT uruguayo.

Alianza Lima enfrentará este miércoles a la en la recta final de la competición, en busca de su consagración en el .

"Es cierto que San Martín ya no pelea el descenso y tampoco por ingresar a un torneo internacional, pero pensamos que va a ser un partido muy difícil porque tienen muy buenos futbolistas, que tratan muy bien la pelota. Pero más allá del rival, estamos pensando en nosotros y llegamos en óptimas condiciones", acotó Bengoechea en conferencia de prensa.