Exige intensidad. Al ‘Profesor’ aún le cuesta encontrar a los hombres idóneos para la defensa. (USI)
Exige intensidad. Al ‘Profesor’ aún le cuesta encontrar a los hombres idóneos para la defensa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Profesor' aún tiene dudas. Encontrar el '11' ideal todavía es una tarea pendiente para el DT de , Pablo Bengoechea. Si bien es cierto que tiene una idea más clara en la parte ofensiva, sus interrogantes pasan por cómo conformar su defensa para el duelo del viernes ante Palestino, en la 'Noche Blanquiazul'.

Tras golear a la selección de Chincha y a su equipo de reserva, ayer Alianza disputó, en la Videna, su último partido amistoso previo a su presentación ante San Martín, que se impuso por 1-0 con tanto de Gary Correa (22'), tras un centro de Álvaro Ampuero.

El cuadro blanquiazul inició las acciones con: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Paolo de la Haza, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Luego, el 'Profesor' hizo cambios en la defensa y metió a Gonzalo Godoy por Riojas, al volante Óscar Vílchez por Garro, con lo cual De la Haza pasó a ser lateral derecho. El último cambio fue de Erinson Ramírez en lugar de Pacheco.

'Grones' confiados

Pese al resultado ante los 'santos', el plantel blanquiazul se mostró muy confiado en llegar en buenas condiciones a la 'Noche Blanquiazul'.

"Queremos ganar en la presentación, con nuestra gente y por todo lo que eso implica. Queremos tener un buen funcionamiento y que la gente se pueda identificar con el juego del equipo", sostuvo el volante Hohberg.

"La pretemporada ha sido bastante provechosa. Hemos atacado algunos temas físicos y tácticos que habían quedado en el aire; el hacer fútbol nos facilita las cosas. Mi objetivo en esta temporada con Alianza es afianzarme a mi posición y lo que todo el mundo quiere, que es campeonar", señaló, por su parte, el 'Neka' Vílchez.

Te puede interesar