Pablo Bengoechea: "El arbitraje no fue bueno"

DT de Alianza Lima considera que el encuentro ante Sport Rosario  "fue un partido parejo" a pesar de la caída de sus dirigidos por la primera jornada del Torneo Apertura .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pablo Bengoechea , estratega de Alianza Lima , no ocultó su molestia por la derrota de su equipo ante Sport Rosario en el  Torneo Apertura y expresó su disconformidad por el arbitraje de Luis Garay en el duelo.

"La expulsión influye, pero en el trámite no se notó que tengamos un hombre menos. Yo creo que el arbitraje no fue bueno; en las mismas situaciones para un equipo es amarilla y para el otro equipo no", señaló el técnico uruguayo en alusión a la roja directa contra  Maximiliano Lemos.

"Nos tenemos que morder la lengua mientras se juega" , agregó el 'Profesor', quien sumó cinco duelos sin triunfos al mando de los 'íntimos'.

Expulsión a Maximiliano Lemos. (Gol Perú)

Posteriormente, Pablo Bengoechea señaló que "fue un partido parejo". "No vi un juego fluido del rival, controlamos bien a sus figuras, llegaron poco a nuestro arco pero igual nos convirtieron", sentenció.

Ir a portada