Universitario derrotó 2-1 a Garcilaso e impidió que el cuadro cusqueño aumente su diferencia como líder del Clausura.
(REUTERS)
Universitario derrotó 2-1 a Garcilaso e impidió que el cuadro cusqueño aumente su diferencia como líder del Clausura. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cumplido el primer objetivo, ahora toca pensar en el siguiente. Así se maneja , quien este año logró el título nacional con , el cual no conseguía desde 2006.

El técnico blanquiazul, quien acaba de renovar su contrato por todo 2018, ahora se ha fijado la meta del bicampeonato, pero sobre todo la de hacer una digna .

“La actividad del club ahora cambia, se juega la fase de grupos de la Libertadores. Somos un equipo que últimamente no había llegado a la fase de grupos de la Copa, pero vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Alianza esté a la altura”, comentó el estratega, quien se encuentra en su natal Uruguay de vacaciones.

“La intención es formar un equipo que pueda rendir en la altura. Jugaremos en una geografía difícil. La intención es conseguir el bicampeonato y para eso hay que armar un buen plantel, manteniendo la mayor fortaleza que tuvimos este año, la cual fue la unión del grupo”, agregó Bengoechea.