Alianza Lima presentó campaña 'La gloria está de vuelta'. (Alianza Lima)
Alianza Lima presentó campaña 'La gloria está de vuelta'. (Alianza Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha preparado un evento especial para la presentación de la camiseta que utilizará en esta nueva temporada. El equipo de La Victoria quiere que su hinchada sea parte de la celebración y para ello ha organizado un concurso para todos ellos.

Se trata de un 'torneo secreto' exclusivo para hinchas blanquiazules, el cual tendrá como premio principal el vestir la nueva camiseta 'grone' en la presentación oficial que organizará el club. Competición forma parte de campaña 'La gloria está de vuelta'.

Para participar de esta torneo se necesita descargar la aplicación móvil gratuita Nike Football App. Allí se publicarán, desde el miércoles 27 al viernes 29 de enero, tres pistas –una por día– sobre el lugar donde se llevará a cabo el torneo.

Aquellos que hayan leído todas las pistas, deberán registrarse en el link que aparecerá en la última pista y esperar el mail de confirmación. Una vez que reciban la respuesta quedarán inscritos para el torneo.

Solo podrán registrarse los primeros 200 usuarios, quienes serán los únicos que ingresarán al evento mostrando el correo de confirmación en la entrada.

Los primeros 36 usuarios en llegar al lugar del partido secreto serán los que entrarán a la cancha para jugar un cuadrangular, donde se definirá al equipo ganador conformado por 7 usuarios titulares y 2 usuarios suplentes.

El usuario número 37 en llegar al evento, y los que lo sigan, podrán ingresar para ser parte del público del lanzamiento de la camiseta oficial 2016.

La gloria está de vuelta y tú puedes ser parte de ella jugando un torneo secreto. Solo tienes que descargar el Nike Football App en donde daremos tres pistas, una por día, y juntas te darán la fecha, hora y lugar del torneo secreto. El equipo ganador vestirá y presentará la camiseta 2016 de Alianza Lima. ¡Tú puedes ser parte del retorno de la gloria blanquiazul!Descubre más en este video. #LaGloriaEstaDeVuelta Ver términos y condiciones aquí ► https://www.facebook.com/notes/club-alianza-lima/términos-y-condiciones-sobre-los-usuarios-de-nike-football-app/1303480822999035 Link Descarga APP:Android: https://bit.ly/1pyrh6niOS: http://apple.co/1uBzezV

Posted by on martes, 26 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS