Alianza Lima oficializó la contratación de Johnnier Montaño. (Facebook)
Alianza Lima oficializó la contratación de Johnnier Montaño. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confirmó, a través de las redes sociales, la contratación del volante colombiano Johnnier Montaño, quien vuelve al club blanquiazul luego de cuatro temporadas.

Montaño desechó la oferta de Melgar y regresó a Alianza Lima por un pedido expreso del técnico Roberto Mosquera. El colombiano buscará ganar el título nacional y cobrarse una revancha, ya que en el 2009 y 2011 perdió las finales.

<

Esta será la tercera etapa de Johnnier Montaño en Alianza Lima, desde que llegó por primera vez a Matute en 2008. En 2010 fue cedido a préstamo al Konyaspor de Turquía y volvió un año después. Se quedó una temporada más con la blanquiazul y luego fichó por San Martín. En la última temporada jugó por Melgar, donde que logró el título nacional.

Montaño, de 33 años, es el segundo colombiano que se suma a Alianza Lima para reforzar el equipo en el torneo de 2016. En diciembre, el club incorporó a sus filas al delantero Lionard Pajoy, que se consagró en 2015 como goleador del fútbol peruano con más de 25 goles vistiendo la camiseta del Unión Comercio.