Alianza Lima ya tiene nueva ‘piel’

Nike dio a conocer la camiseta que lucirán los íntimos en la Libertadores y el Torneo Descentralizado. En el nuevo diseño ya no aparecen las clásicas rayas anchas azules y blancas. ¿Qué te parece esta casaquilla?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima tendrá nueva 'piel' esta temporada. La firma Nikedio a conocer la camiseta que utilizarán los íntimos en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado. La casaquilla presenta un diseño innovador, ya que se deja de lado las tres clásicas rayas anchas de color azul y blanco.

Nikelanza al mercado este producto bajo el lema "Nuevo año, nueva Piel" . Afirma que en su elaboración participaron los que diseñaron la indumentaria del Barcelona de España.

"Una camiseta que inspire a sus jugadores y motive a sus hinchas, con la 'V' de la victoria que representa al pueblo aliancista y a la diosa griega de la victoria de Nike", señala el comunicado de la marca deportiva.

La prenda ha sido confeccionada con material dri fit y cuenta con paneles de mesh en la espalda para una mayor ventilación.

Sin embargo, este diseño no sería exclusivo para Alianza Lima, pues en páginas web británicasse ofertan camisetas de varios colores con la misma 'V' en el pecho y a un precio de 17 libras esterlinas. Esto podría originar el enfado de los hinchas blanquiazules.

Este hecho ha provocado las mofas de los hinchas de Universitario, clásico rival de Alianza Lima. En las redes sociales ya circulan imágenes de la nueva camiseta blanquiazul junto a las que se ofertan a granel por Internet y que tienen un gran semejanza en el diseño. "Burla eterna. Cualquier parecido no es pura coincidencia", señala el texto de una imagen.

Ir a portada