Roberto Mosquera tendría en la congeladora a Johnnier Montaño por una supuesta indisciplina. (Perú21)
Roberto Mosquera tendría en la congeladora a Johnnier Montaño por una supuesta indisciplina. (Perú21)

ACTUALIZACIÓNEl técnico de , , aclaró que Johnnier Montaño no juega en el equipo blanquiazul debido a que tiene una lesión inflamatoria en la rodilla izquierda.

"Johnnier Montaño tiene un proceso inflamatorio que está cediendo y cuando esté Johnnier en el mejor momento y no ponga en riesgo su futura salud física, jugará y jugaremos diferente", manifestó Roberto Mosquera.

De esta manera, el DT de Alianza Lima descartó un supuesto 'congelamiento' del volante colombiano por una indisciplina. De otro lado, Roberto Mosquera aseguró que Reimond Manco ya casi está recuperado de su lesión.

"Yo no quiero hablar de Johnnier Montaño ni de Reimond Manco porque van a decir que solo con ellos podemos jugar mejor y no es así. Ellos van a estar cuando deban estar. Reimond ya casi está (recuperado)", afirmó el técnico de Alianza Lima a Canal N.

NOTA ORIGINALLa ausencia del volante Johnnier Montaño en el primer equipo de Alianza Lima, debido a una lesión en la rodilla izquierda, tendría un trasfondo que involucra la incomodidad del DT Roberto Mosquera.

Y es que el técnico estaría fastidiado con el futbolista, ya que le habría llegado un informe negativo sobre el colombiano, quien pese a estar con ese malestar, no hizo el descanso debido, salió a divertirse y ahora se ve la posibilidad de sancionarlo económicamente. Ello, sumado a la reacción de Josimar Atoche al ser cambiado y la tonta expulsión de Lionard Pajoy, tienen a Mosquera mortificado con esos jugadores.

"Este tipo de distracciones, como la de Pajoy, deben terminar. Esas cosas son las que alejan al equipo de los objetivos", expresó Mosquera.

De otro lado, el volante Óscar Vílchez minimizó la falta que sufrió de parte de Juan Diego Gonzales Vigil. "Es un poco vehemente, pero es mi amigo, no tuvo mala intención", afirmó.