Copa América

Así fue la llegada de Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Alianza Lima [VIDEO]

El nuevo entrenador de Alianza Lima arribó a la capital peruana este viernes. Será presentado en el estadio blanquiazul.

Redacción Redacción

Su enorme sonrisa demuestra la felicidad que siente al asumir este nuevo reto en su carrera. Miguel Ángel Russo llegó la mañana de este viernes al Perú como nuevo entrenador de Alianza Lima. Con la presencia de una gran cantidad de periodistas, el entrenador argentino tuvo sus primeros minutos en la capital.

Miguel Ángel Russo, argentino de 62 años, asume quizás uno de los mayores retos de su carrera, al tomar las riendas de un club peruano que participará en la Copa Libertadores en el complicado grupo que comparten con River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave G4.

Campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, el nuevo entrenador de Alianza Lima está muy motivado con hacer historia en el club victoriano, campeón en 2017 y finalista en la pasada temporada.

Tras llegar a Lima, Miguel Ángel Russo fue llevado al estadio de Alianza Lima para ultimar detalles y firmar el contrato con el club blanquiazul por las próximas dos temporadas. Su presentación será este mismo viernes en horas de la tarde.

Alianza Lima tiene previsto iniciar su pretemporada este lunes 7 de enero con los exámenes médicos y luego se trasladará a Chincha.

MIguel Ángel Russo llegó a Lima para ser entrenador blanquiazul. (Foto: Violeta Ayasta / GEC / Video: Canal N

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada