Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no quedó bien parado tras el sorteo de los grupos de la que se desarrolló este lunes en Luque Paraguay y rápidamente los memes salieron para destrozar al cuadro blanquiazul. El equipo de Pablo Bengoechea enfrentará al vigente campeón de América.

Las crueles imágenes en Facebook adelantan de que Alianza Lima ya está muerto en la Copa Libertadores por lo complicada llave que le tocó. River Plate, vigente campeón de América, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave 4 de la fase 3 serán los rivales de la blanquiazul en el grupo A.

El armado de este grupo ha generado que los miles de cibernautas comiencen a viralizar imágenes en Facebook, los conocidos memes, que se burlan del cuadro blanquiazul y sus pocas chances de clasificar. Los más crueles aseguran que quedarán eliminados con cero puntos.

Por segundo año consecutivo, Alianza Lima estará enfrascado en un grupo más que complicado en la Copa Libertadores. Este 2018 inició el torneo enfrentando a Boca Juniors, finalista de la Copa Libertadores, Palmeiras, semifinalista del mismo certamen y Junior de Colombia, finalista de la Copa Sudamericana.

El año que viene tendrá que enfrentar a River Plate, a Internacional de Porto Alegre que de seguro vendrá con Paolo Guerrero y al ganador de la llave 4 que puede ser Sao Paulo, Talleres de Miguel Araujo, DIM de Colombia o Palestino de Chile.