Raúl Fernández será titular en el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo (Depor)
Raúl Fernández será titular en el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es consciente de lo importante que es mantener la concentración en los futuros partidos, ahora que están a tres puntos de la punta del . Es por ello que los jugadores cremas ya olvidaron la derrota ante León de Huánuco, ocurrida el último martes, y se enfocan en el próximo encuentro ante Sport Huancayo. Uno de ellos es Raúl Fernández, quien volverá al equipo titular en ese cotejo.

"Ahora me toca volver (al arco). Ya le dimos la vuelta a la página después de la derrota en Huánuco y sabemos que el domingo tenemos un rival duro como Huancayo, que tiene al goleador del campeonato, Antonio Meza Cuadra. A fin de año a Universitario de Deportes lo veo campeón. Yo vine aquí para campeonar y luchar hasta el último", dijo Raúl Fernández.

Además, el portero empezó a 'calentar' el clásico ante Alianza Lima que se disputará el 15 de noviembre y les dejó su 'chiquita'. "Nosotros miramos lo que estamos peleando, el resto que está abajo no nos interesa. Me da pena que Alianza Lima ya no pueda pelear el título. Me trae buenos recuerdos, como cuando jugamos finales, como las del 2009", manifestó Raúl Fernández en tono de burla.

Por el tema de la rotación en Universitario de Deportes, Raúl Fernández regresará a la portería crema para los partidos frente Sport Huancayo y Real Garcilaso. Para el encuentro ante los huancaínos, el DT Roberto Chale planea la vuelta de Edison Flores y Germán Alemanno. Roberto Siucho y Henry Giménez saldrían del equipo titular.

Universitario de Deportes ya no puede cometer errores a falta de cinco fechas para el término del Torneo Clausura. Debe asegurarse el título si quiere aspirar a ser el campeón nacional.