Luis Trujillo y Christian Cueva son fundamentales en el esquema de Guillermo Sanguinetti. (Perú21)
Luis Trujillo y Christian Cueva son fundamentales en el esquema de Guillermo Sanguinetti. (Perú21)

Una mala noticia rondó en . Desde la cancha del club Esther Grande de Bentín, donde entrenó el plantel blanquiazul, se informó que el defensa izquierdo Luis Trujillo y el volante Christian Cueva no acabaron el partido de práctica. El motivo: ambos terminaron cargados muscularmente y fueron reemplazados por Fernando Canales y Jean Deza, respectivamente.

Esto causó preocupación en el técnico , quien espera que, este viernes, ambos jugadores, a quienes considera piezas clave en su oncena, se recuperen, e incluso los esperaría hasta horas antes de la primera semifinal ante la San Martín.

NO HAY PRESIÓNDe otro lado, el arquero y capitán de Alianza Lima, , aclaró que jugar en la 'caldera' de Matute no los presionará. "Es imposible que juguemos presionados si el estadio está lleno. En Matute nos hacemos más fuertes y llevamos 33 partidos invictos. Acá jugamos contentos con nuestra hinchada, estamos acostumbrados y nunca sentimos presión", reveló.

Por su parte, Juan Diego Li aseguró que conoce a Alejandro Hohberg, con quien jugó varios partidos el año pasado en la reserva del Melgar de Arequipa.