No llegarán completos para enfrentar a los 'cremas'. (USI)
No llegarán completos para enfrentar a los 'cremas'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como declaró en la final de la : "no se me dio". Así parece decir también la escuadra de al perder este domingo contra Juan Aurich por dos goles a cero. De esta manera, los íntimos suman una derrota más que lo aleja de la punta del Torneo Clausura.

Sin embargo, esta no sería la única mala noticia que ha recibido el equipo liderado por Roberto Mosquera. Este jueves le toca jugar contra su clásico rival, Universitario de Deportes, y lo hará sin tres de sus figuras importantes: Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez. Los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero por expulsión.

Como se vio en el encuentro, Pajoy reaccionó de mala manera en el minuto 68' tras considerar injusta una falta cobrada por el árbitro Henry Gambetta a favor del equipo visitante. El juez le mostró su quinta amarilla y así no estará frente a la 'U'.

En el minuto 78', Reimond Manco vio la cartulina amarilla. Aunque cabe precisar que el delantero no es titular fijo en la oncena que lanza Roberto Mosquera cada fecha. Pero las bajas no quedaron ahí.

Luis Ramírez, en la prórroga del partido, se ganó la tarjeta roja por protestar tras el segundo gol del Aurich a los 94'.

Si bien es cierto que oficialmente Alianza Lima no contará con estos tres jugadores, el número podría aumentar pues algunos quedaron sentidos tras enfrentar al 'Ciclón'.

Willyam Mimbela fue cambiado por Manco tras recibir una dura falta a los 58', mientras que Óscar 'Neka' Vílchez también salió de la cancha en el minuto 64' por un dolor en el tobillo derecho que le impedía seguir.