¿Leao Butrón tuvo todo listo para jugar en Universitario? | VIDEO

El portero de Alianza Lima confesó que en 2013 tenía todo arreglado con Universitario de Deportes por recomendación de Chemo Del Solar

Redacción Redacción

"No es una bomba, pero sí una anécdota de la vida". Así resumió Leao Butrón la historia que Chemo Del Solar contó en Fox Sports Radio Perú donde reveló los detalles que tuvieron al hoy capitán de Alianza Lima con pie y medio en Universitario de Deportes,  allá por el 2013.

Chemo tomó la palabra para revelar que cuando Ángel Comizzo llegó al Perú en 2013 para dirigir a Universitario de Deportes, se puso en contacto con él para preguntarle por un arquero. "Me dijo 'A quién me recomiendas' y yo le dije a Leao Butrón que es el mejor del medio", contó.

Y esa recomendación de Chemo Del Solar estuvo cerca de concretarse. "Yo a Leao lo tuve primero como compañero en la selección peruana y luego como jugador cuando yo era técnico de la selección y él era el portero", dijo.

"Entonces la gente de Universitario de Deportes se puso en contacto con él, creo que ya tenían todo acordado -Leao Butrón asentaba moviendo la cabeza durante el relato de Chemo Del Solar y solo comentó que salía de San Martín- pero se filtró la información,  la barra estalló y los administradores dijeron qué estamos haciendo y producto de esa incertidumbre es que no se pudo concretar".

"Para mí fue una anécdota de la vida porque todos saben que soy hincha de Alianza", dijo Leao Butrón que tras no fichar por Universitario de Deportes llegó a Melgar, donde se quedó dos temporadas antes de volver a Alianza Lima.

Ir a portada