Nadie lo mueve. Butrón se mostró contento luego de haber firmado su renovación con el club. (USI)
Nadie lo mueve. Butrón se mostró contento luego de haber firmado su renovación con el club. (USI)

¡Feliz Navidad, blanquiazul! La Administración de se vistió de Papa Noel y les entregó a sus hinchas el mejor regalo por Navidad: la renovación por un año de , figura y artífice principal del título logrado por los íntimos este 2017.

El portero de 40 años, que vivió esta temporada su segunda juventud, se llevó de forma merecida todos los premios de fin de temporada no solo en su club, sino también en el fútbol peruano, por lo que su renovación era una de las prioridades para los dirigentes victorianos.

“Estoy muy contento de quedarme un año más en Alianza Lima. Felizmente se pudo llegar a un buen acuerdo y ahora solo queda esperar el inicio de la pretemporada para darle duro”, expresó un contento Butrón, quien este año llegó incluso a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

De esta manera y a puertas de cumplir los 41 años, Leao Butrón competirá en una nueva Copa Libertadores, en la que los íntimos batallarán en el grupo 8 con dos poderosos rivales, como Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil.

“Sin duda, este 2018 será igual de complicado, pero confío en que se armará un buen plantel para buscar el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, en donde vaya grupito que nos tocó. Pero hay que prepararnos bien para competir de la mejor manera”, manifestó el ‘1’ aliancista.

PROHIBIDO FALTAR

Por otro lado, todo está casi listo para que mañana el hincha de Alianza disfrute de una gran jornada cuando se realice en Matute el Día del Hincha Blanquiazul.

De las 29 mil entradas que se pusieron a la venta, quedan solo unas cuantas en el sector de Occidente, por lo que La Victoria promete.

DATOS

* Leao Butrón consiguió su tercer título con Alianza tras los obtenidos en 2003 y 2004.

* La ADFP galardonó este 2017 a Butrón con los premios al Mejor Jugador del Año y Mejor Portero del campeonato Descentralizado.

TAGS RELACIONADOS