Leao Butrón envió mensaje en Twitter a toda la hinchada de Alianza Lima. (Foto: USI)
Leao Butrón envió mensaje en Twitter a toda la hinchada de Alianza Lima. (Foto: USI)

es, sin dudas, el jugador más querido por los hinchas del actual plantel de Alianza Lima. A sus 40 años, el portero sigue esforzándose al máximo por los colores y eso es reconocido por su afición. Pero él no se lo cree y, por el contrario, agradeció el apoyo con un Twitter bastante alentador.

El portero publicó en redes sociales un mensaje, a modo de respuesta para un grupo de hinchas, donde le pidieron que lance sus guantes a la tribuna sur, lugar en el que se reúne el 'Comando Sur', barra principal de Alianza Lima. El mensaje se viralizó rápidamente.

"Tira tus guantes", escribió la cuenta @LABANDADEL86 y Leao Butrón contestó: "Pero con lo que gritan debería tirar los guantes pero con todo y mano", un emoticón de risa y muchos likes y retuits fue el resultado del mensaje.

Este mensaje ha encendido la llama de amor que ya existía entre los hinchas de Alianza Lima con su portero y capitán. Romance que ha ido creciendo fecha a fecha gracias a la promesa que cumplió Leao Butrón cuando volvió a Matute en 2015 y prometió el título nacional, que llegó luego de dos temporadas.

Este domingo, Alianza Lima enfrenta a Real Garcilaso en Matute en un choque crucial entre dos rivales directos en la lucha por el título del Torneo Clausura.