Módulos Temas Día

Alianza Lima: Leao Butrón y el mensaje a sus críticos por polémica celebración

El arquero blanquiazul compartió un mensaje luego de ser duramente cuestionado por usar un polo que hacía referencia a Universitario de Deportes.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Respondió a su estilo. Leao Butrón reapareció luego de las duras críticas que recibió por utilizar un polo dedicado a los hinchas de Universitario de Deportes.

La polémica prenda ha causado incomodidad en los hinchas y dirigentes del conjunto crema, que no han dudado en llevar su reclamo a instancias superiores.

"Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar", fue el mensaje que compartió el arquero aliancista en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con un "¡Arriba Alianza!".

😜 #ArribaAlianza 🔵⚪️🔵

Una publicación compartida de Leao Butrón (@leaobutron) el

Como se recuerda, luego de conquista el Torneo Descentralizado junto a los 'íntimos', Leao Butrón vistió un polo donde se leía "Ahora dilo sin llorar #SeVieneElQuino".

Pese a que el portero ya se disculpó,  Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia. El club manifestó que espera una sanción para el club de La Victoria por las provocaciones.

Leao Butrón

(Perú21)

(Perú21)

(Perú21)

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leao Butrón

Leer comentarios ( )