alista un cambio importante para el duelo del sábado ante . Se trata de , quien está totalmente recuperado del desgarro en el muslo derecho que sufrió el pasado 1 de marzo, cuando los ‘grones’ igualaron con en el arranque del grupo 8 de la .

Desde que se lesionó, Butrón –quien reemplazará a Daniel Prieto ante el cervecero– se perdió los últimos seis partidos de los ‘grones’, cinco por el Torneo de Verano y uno por la Libertadores.

En tanto, Prieto sabe que ahora le tocará volver al banco, aunque él sigue con la sangre en el ojo, pues un error suyo propició el segundo gol del Palmeiras, que el martes se impuso por 2-0 a los íntimos en el duelo por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa.

Sin embargo, el joven portero aliancista quiere cobrarse su revancha lo más pronto posible. “Quise agarrar el balón, pero dio un bote complicado por la cancha y la lluvia. Opté por despejarla y quedó el rebote allí, pero la responsabilidad es mía”, sostuvo Prieto ayer a su arribo a Lima.

“Este error me fortalece. Estoy tranquilo, la quise embolsar y la pelota me picó. Espero cobrarme mi revancha porque estoy fuerte de la cabeza”, añadió el golero ‘grone’.

LAMENTA DERROTA

El DT espera pasar rápido la página de la derrota ante el ‘Verdao’.

“Agradezco el esfuerzo que hicieron los muchachos. Nosotros seguimos con la ilusión de ir creciendo en nuestro rendimiento. Lamentablemente no alcanzó”, dijo el ‘Profesor’.

SABÍA QUE

- Rinaldo Cruzado será baja para el duelo del domingo ante Sporting Cristal.

- La ADFP confirmó que el volante victoriano acumuló su tercera amarilla en el duelo ante Ayacucho FC.

- Aldair Fuentes sería el reemplazante de ‘Ri’ en el duelo ante los celestes en el Estadio Nacional.

TAGS RELACIONADOS