Leao Butrón es jugador de Alianza Lima desde el 2015. (Foto: USI)
Leao Butrón es jugador de Alianza Lima desde el 2015. (Foto: USI)

A sus 41 años, el retiro del fútbol profesional está cerca para . Es más, el arquero hasta se animó a fijar el año que podría significar el fin de su carrera profesional. Por ahora, el jugador de evalúa la idea. Así lo dejó notar en declaraciones a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

"Estoy pensando seriamente de que el próximo año sea mi último año. Espero que sea en Alianza, hay muchas opciones de que sea así. Por lo pronto, me concentraré en el Clausura, tenemos opciones, aunque va a ser un torneo muy duro", afirmó Leao Butrón.

Asimismo, Butrón señaló que le tiene muy contento mantener el nivel y eso es lo que va a intentar en el último tramo de su carrera. Luego, el exarquero de la Selección Peruana respondió que las lesiones que lo aquejaron en los últimos meses no es producto de su edad.

"Muchos creen que me lesiono por la edad, pero tengo menos lesiones que un chico de 20 años. Tengo 22 años jugando al fútbol profesional y por ahora me concentro en lo que es el Clausura", indicó.

Leao Butrón se perdió los dos últimos partidos de Alianza Lima del Torneo Apertura debido a una molestia que en el brazo izquierdo 

TAGS RELACIONADOS