Baila para celebrar sus goles. Julio Landauri baila con su pequeño Marcus. (Carlos Lara)
Baila para celebrar sus goles. Julio Landauri baila con su pequeño Marcus. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sabor moreno. Los goles son para celebrarlos y , de , no encontró mejor manera de festejar su golazo ante Sport Loreto ensayando un paso de baile que le gusta mucho a su pequeño Marcus.

"La celebración es un paso de un tema (Un chance de Ledesma) que a mi hijo Marcus le gusta bailar. Y como tocó anotar después de mucho tiempo me acordé y bailé para celebrar con él y mi familia que estuvo en la tribuna", señaló el volante.

Sobre la pintura de gol, Landauri la describió a su manera. "Fue un golazo. ¿A lo 'Tití'? Ja, ja. No nada… Le pegué a cuatro dedos y me salió un lindo gol que sirve para seguir en la pelea para llegar a la semifinal del Torneo del Inca. Lo importante es que Alianza se va olvidando del pelotazo y va recobrando su esencia", subrayó.

Landauri indicó que el plantel está incómodo con la administración porque están por cumplir dos meses de deuda. "Hasta ahora no nos han dicho cuándo nos pagarán. Hay que tener paciencia y ser positivos. Mientras no nos paguen, no seguiremos concentrando", puntualizó.

Este es el tema que le gusta bailar a Julio Landauri y su hijo para celebrar sus goles.

TAGS RELACIONADOS