El exjugador de Alianza Lima aún no define su próximo destino en el fútbol. (Instagram)

sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look mientras analiza dónde jugar tras no renovar con . La nueva apariencia del atacante nacional provocó que sea comparado con Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, quien luce un peinado similar.

El exjugador blanquiazul compartió el resultado de la visita más reciente a su barbero a través de una historia en Instagram, donde se puede escuchar el nuevo apodo que adquirió luego de renovar su apariencia.

Quevedo se mostró relajado en la red social este sábado, sin dar pistas sobre su nuevo destino en el fútbol. Alianza Lima intentó retener al extremo antes de finalizar el 2019 pero no pudo concretar su permanencia en La Victoria.

Más tarde el delantero fue separado de la selección peruana sub 23 por un hecho de indisciplina que fue confirmado Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La decisión de sacarlos (a Kevin Quevedo y Martín Távara) fue por un tema de inconducta y el profesor Nolberto Solano —técnico de la bicolor que busca llegar a Tokio 2020 en el Preolímpico de la categoría— tuvo que tomar una decisión”, señaló el directivo de la FPF.