Landauri fue en el 2014 uno de los jugadores más valiosos de Alianza Lima

Pese a que algunos anunciaban su salida del club, el volante renovó por una temporada con , según confirmó el club en su página web.

"Es una alegría para mi familia, que me da muchos ánimos para seguir trabajando y seguir desarrollando mi juego, apoyando con lo poco que tengo al equipo", mencionó el popular 'Tití' en un video publicado por el club.

De esta forma, el volante se convierte en el sexto futbolista del actual plantel en renovar contrato.

Landauri, a pesar de no conseguir el título nacional, cerró un gran año, ya que se convirtió en uno de los jugadores mas valiosos del plantel dirigido por , gracias a sus desbordes por la izquierda y sus centros precisos para el cabezazo de Mauro Guevgeozián.

Landauri, según afirmó su representante, tuvo ofertas de otros clubes, como y , pero el cariño que le tiene a Alianza Lima – sumado a una mejora económica – habría primado en su decisión de quedarse una temporada más.

'Tití' resultará importante en el esquema que planteará Sanguinetti el próximo año con miras a disputar la primera fase de la contra Huracán. El partido de ida está programado para el 4 de febrero en Lima y la revancha será el 11 en Argentina.