(USI)
(USI)

El DT de , , afirmó que este domingo ante jugarán como si fuera "una final", ya que el 'Papá' es un rival con el que comparten la misma ubicación en la tabla de posiciones.

"Será un partido complicado, nosotros lo tomaremos como una final. Ellos han elevado su juego, tienen un buen técnico y nosotros tenemos que neutralizarlos los primeros minutos para poder elaborar nuestro juego", señaló 'Pepe' en conferencia de prensa.

dijo que tratará que su equipo haga el mejor juego posible en su visita al Cusco, pese a que disputar dos partidos por semana haya provocado lesiones en sus pupilos.

"Cuatro jugadores están desgarrados, pero no queda nada más que adecuarse a este campeonato", indicó Soto, quien confirmó que el juvenil Jhonny Vidales será el delantero en reemplazo de Jonathan Charquero.

Respecto al amistoso del próximo 28 de julio ante el Atlético de Madrid, el entrenador manifestó que será un encuentro que podrá disfrutar la colonia peruana en España, que podrá ver a en el estadio Vicente Calderón.

Por último, informó que Joazinho Arroé y Cristofer Soto, exjugadores aliancistas, se encuentran entrenando con el primer equipo, aunque eso no implica su regreso al club.