Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gesto vale más que mil palabras. Integrantes del Comando Sur y los jugadores de dejaron atrás sus rencillas y se unieron por los niños del asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos, a quienes llevaron útiles escolares y juguetes.

Luego del entrenamiento en la Videna, con miras al duelo con Ayacucho FC, Christian Cueva y George Forsyth llegaron hasta el barrio enclavado en uno de los cerros de Chorrillos.

Allí los esperó los líderes de la barra, con quienes hicieron entrega a la escuela inicial Pronei Santa Rosa de carpetas, pizarras, útiles escolares y juguetes, lo que encendió la felicidad de los padres de familia, profesores y los 120 niños que estudian ahí.

De otro lado, Cueva expresó su ilusión de ser convocado con la selección peruana bajo la dirección de Ricardo Gareca. "Siempre ilusiona pensar en la selección. Espero que con la llegada de Gareca las cosas mejoren. Trabajaré duro para tener una oportunidad y sacarme la espina que me quedó clavada porque no tuve oportunidades", subrayó.

Alianza Lima visitará el sábado al Ayacucho FC por el Grupo 3 del Torneo del Inca y tratará de acortar la distancia de cinco puntos que le sacó el Sport Huancayo.

TAGS RELACIONADOS