¡Renuevan la fe! Jugadores de Alianza Lima visitaron al Señor de los Milagros [FOTOS]

El plantel entero de Alianza Lima cumplió con la tradición de asistir a la iglesia Las Nazarenas en el 'Mes Morado'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como es costumbre, cada octubre del año el club Alianza Lima visita al Señor de los Milagros . Por ello, el miércoles los jugadores, el administrador Renzo Ratto, el gerente Gustavo Zevallos y el técnico Pablo Bengoechea, usaron sus mejores trajes para asistir a la iglesia Las Nazarenas.

El mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo Peña, fue el encargado de recibir a los representantes de la institución deportiva. El plantel entero escuchó la misa, y luego cada integrante blanquiazul se acercó a la imagen sagrada para recibir su bendición. 

En Twitter, Alianza Lima divulgó la presencia del equipo en Las Nazarenas. "Mostrando devoción como todos los años, el primer equipo y el de reserva, además de directivos y personal del club, participaron de la misa en la iglesia Las Nazarenas, junto a nuestro patrón el Señor de los Milagros. Arriba Alianza", se lee en el tuit. 

(Twitter @ClubALoficial)

(Twitter @ClubALoficial)

(Twitter @ClubALoficial)

Por otro lado, los 'grones' necesitarán mucho más que fe este fin de semana para disputar su duelo contra Sport Boys. Alianza está a 6 puntos de Melgar, quien lidera el Clausura, y su único objetivo es ganar. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada