Johnnier Montaño estaría en el duelo ante César Vallejo. (USI)
Johnnier Montaño estaría en el duelo ante César Vallejo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Calienta motores. Todo parece indicar que el volante de ya superó su lesión en la rodilla izquierda. Ayer el colombiano entrenó con normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que el domingo será de la partida ante César Vallejo.

Montaño aún no debuta en el Torneo Apertura y la última vez que jugó con los 'grones' fue en la Noche Blanquiazul ante Emelec, donde se recrudeció una dolencia que le apareció en la pretemporada.

"Hoy Johnnier Montaño entrenó normal, pero aún estamos esperando el parte médico. El doctor (Hugo Blácido) será el que determine si puede seguir entrenando normal", señaló el DT Roberto Mosquera.

LO TOMA CON CALMAPese al buen arranque en el torneo, Mosquera prefiere ser cauto al señalar que el año recién comienza.

"Este primer lugar nos toma en un momento de madurez, pero tenemos que tener mucha humildad, tranquilidad y responsabilidad, porque ser puntero no es algo fácil, ya que todos van a tratar de bajarnos de esa ubicación. Sin embargo, tenemos que demostrar categoría y, sobre todo, mucha personalidad", expresó la Mosquera, a quien la directiva quiere extenderle contrato hasta fines del 2017.

SABÍAS QUÉ

  • El defensa Miguel Araujo tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y no llegaría al duelo con los 'Poetas'.
  • El duelo del domingo ante Vallejo se jugará en el Estadio Nacional.