Johnnier Montaño confesó que cuando estaba gordo jugaba mejor. (Perú21)
Johnnier Montaño confesó que cuando estaba gordo jugaba mejor. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante colombiano de , , está en el ojo de la tormenta, ya sea cuando tiene gramitos de más o se le ve muy figurita. "Criticaban mucho mi peso, pero gordo jugaba mejor", fue su primera revelación.

Hoy luce un mejor físico pero nada garantiza que brinde su mejor expresión de fútbol. "Por salud trato de mantenerme y, mientras me sienta bien, el resto no me importa", aclaró Montaño.

El volante de Alianza Lima hizo un paréntesis con los medios de comunicación, porque sigue firme en no dar notas. "La prensa me golpeó mucho a mí y a mi familia con entrevistas falsas, en las que ni hablaba o me la cambiaban. Por eso preferí alejarme. Si hablan bien o mal, ya es una raya más al tigre", aseguró Montaño.

Luego, aseguró que tiene una deuda que cumplir. "No pude ganar un título con Alianza, pero este tiene que ser el año. He perdido finales y quiero sacarme esa espinita. Tengo que romperme el lomo, porque ya nadie gana con la camiseta y lo comprobé el año pasado. Hay que correr, meter y cada siete días dejar el 100% en la cancha", manifestó.

"Este es un gran equipo, pero el Alianza de 2010 fue el mejor en el que estuve. El problema era el técnico (Gustavo Costas), que no sabía a quién poner", añadió.

NO TIENE MIEDOEl delantero Andy Pando tendrá que luchar el puesto con el colombiano Lionard Pajoy, pero eso no preocupa al 'Oso'. "Acá todos tenemos que pelear un puesto, en este caso me toca a mí, es una lucha constante, no voy a bajar los brazos. Siempre me ha tocado luchar por un puesto y esta es una ocasión más", indicó el ariete.

TENGA EN CUENTAEste domingo ante Alianza Atlético, Alianza Lima formará con: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Atoche, Ramírez, Montaño, Vílchez, Mimbela y Pajoy.

Luis 'Cachito' Ramírez sostuvo que pese al poco trabajo que tuvo Alianza Lima, esperan "rendir bien".

TAGS RELACIONADOS