Copa América

Joazhiño Arroé se lesionó en el tercer día de pretemporada de Alianza Lima

El volante de Alianza Lima sintió una molestia y no terminó la sesión de entrenamiento de la mañana del miércoles. Será evaluado para determinar la gravedad de la lesión.

Redacción Redacción

Alianza Lima recibió una mala a tres días de iniciar la pretemporada. Este miércoles, Joazhiño Arroé no terminó la práctica y se convirtió en el primer jugador lesionado que tiene el cuadro íntimo de cara a su participación en el torneo local y la Copa Libertadores.

El volante de 26 años tuvo que dejar la práctica de fútbol en espacio reducido, al sentir una molestia en el muslo de la pierna derecha. De inmediato tuvo que dar paso para el ingreso de Christian Adrianzen y recibir la atención médica debida.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Joazhiño Arroé a quien podría practicársele una resonancia magnética a fin de descartar o confirmar un desgarro en la zona, algo que le impediría terminar la pretemporada con Alianza Lima, club al que volvió después de siete años.

Y salvo la lesión de Arroé, Alianza Lima cumplió su tercer día de pretemporada en la Videnita de Chincha al mando del técnico Miguel Ángel Russo. Después de una serie de trabajos de fuerza, el equipo tocó balón. La idea es combinar los trabajos para que los futbolistas no pierdan ritmo de juego.

Recordemos que Alianza Lima se alista para afrontar la Copa Libertadores en la que integra grupo junto al campeón de América River Plate e Internacional de Porto Alegre. El tercer rival será el ganador de la llave G4 que puede ser Sao Paulo, Talleres, Palestino o DIM.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada