‘Pocho’ evitó dar los nombres de aquellos que abandonarán el club \"por respeto\". (USI)
‘Pocho’ evitó dar los nombres de aquellos que abandonarán el club \"por respeto\". (USI)

El presidente de , , anunció que serán alrededor de 14 los jugadores que ya en el club y aclaró que Johnnier Montaño, George Forsyth y Salomón Libman aún tienen contrato vigente.

"No vamos a volver a vivir lo que hemos vivido en el 2011 con respecto a los arqueros. Esto se tiene que solucionar ya. Estamos esperando a George, que está en Nueva York, para aclarar esta situación porque no vamos a volver a tener estos pleitos que a nada bueno han llevado a la institución", indicó Alarcón en alusión a la lucha por el titularato que entablaron ambos guardametas este año.

Asimismo, indicó que el plantel blanquiazul de la próxima temporada tendrá un promedio de edad de 23 años por pedido expreso de José Soto, a quien debido a que las negociaciones con el argentino no llegaron a buen puerto.

"La idea es tener un promedio de jugadores de entre 22 y 23 años, contando también con gente experimentada, pero sabemos que hay gente que ha cumplido su ciclo en el club. No daré nombres por respeto, pero poco a poco se irá conociendo al equipo", manifestó el mandamás blanquiazul a RPP.

Respecto al tema de los refuerzos, 'Pocho' confirmó los , y adelantó que el guardameta colombiano Jorge Rivera debe firmar contrato con el club en las próximas horas.

También señaló que el peruano Junior Ponce, exseleccionado sub-17 que jugó bajo las ordenes de Juan José Oré y que actualmente milita en México, vestirá la blanquiazul el 2012.