Sin descanso. Pablo Bengoechea ya ensaya con su plantel para afrontar el duelo ante el ‘Rojo’. (Alianza Lima)
Sin descanso. Pablo Bengoechea ya ensaya con su plantel para afrontar el duelo ante el ‘Rojo’. (Alianza Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pudo salir bien parado del primer escollo, pero el que viene es el más importante. comenzó el domingo con su victoria ante Real Garcilaso una dura semana, la cual continuará mañana con el duelo más importante de la temporada íntima, cuando reciba en Matute a Independiente de Avellaneda, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Dirigentes, comando técnico y jugadores tienen clara la relevancia del choque ante los argentinos y que tienen que sacarle provecho al 0-0 con el que igualaron en la ida.

"Ante Independiente es el partido del año, el más importante, y tenemos que estar a la altura. Será un partido bastante difícil. Si llegamos a pasar, nos va a dar un envión anímico importante", destacó el volante íntimo Germán Pacheco, quien en 2010 vistiera la camiseta del 'Rojo'.

Asimismo, uno de los referentes victorianos, como es el portero Leao Butrón, indicó que su equipo debe olvidar todo lo previo y estar a la altura de las circunstancias.

"Cuando tienes un partido tan complicado como este, las cosas previas se olvidan", manifestó el portero, clave en el duelo de ida en Avellaneda y en los últimos partidos de Alianza.

"Sabemos que defender no depende solo del arquero, sino de todos y que al atacar, los de atrás también harán lo mejor posible. Es un tema de conjunto y no darle la responsabilidad a uno solo", agregó el '1'.Mientras tanto, Paolo de la Haza señaló que espera "darle una alegría a la hinchada".

La 'Fiera' estaría

Por otro lado, si bien el domingo ante los cusqueños se retiró lesionado, el defensor Miguel Araujo podría estar mañana ante los argentinos. El defensor, convocado a la selección peruana, estuvo en los entrenamientos ayer, por lo que lo suyo no sería de gravedad.

Sabía que

  • Alianza Lima recibirá US$300 mil si es que logra eliminar a Independiente y pasar de fase.
  • Íntimos podrían jugar la 3ra. fecha (11 de junio) ante Melgar en Cusco.
  • Esto debido a que el 13, Perú recibirá en la UNSA a Jamaica.

TAGS RELACIONADOS